El once titular de Javi Gracia para el Villarreal - Valencia

El equipo tiene que sumar ante el Villarreal después de la derrota contra el Betis, y se tiene argumentos para poder hacerlo

Toni Hernández | 18 OCT. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de Javi Gracia para el Villarreal - Valencia de Liga de este domingo va a tener una gran novedad: el equipo de Mestalla no tiene un carro de bajas que lo lastran. Lo cierto es que han sido muchos meses en los que esto no se ha podido decir, porque incluso en los tiempos de Marcelino, las ausencias por lesión eran muy numerosas. Están todos disponibles, y se han hecho hasta descartes técnicos, que aunque no lo parezca, resulta también noticiable.

Y lo más importante es que todos los “buenos” están a disposición del técnico navarro, y eso, este año, tiene un valor extra añadido por razones obvias. Las vueltas de tipos como Gabriel Paulista o Carlos Soler, que Kondogbia haya tenido descanso de selecciones, lo mismo que Guedes (aunque este tema es aparte), o incluso Kevin Gameiro, va a hacer que se tengan más opciones, que los jóvenes sean una alternativa y no una obligación ante la falta de efectivos. Y no podemos tener ninguna queja respecto a ellos, porque se han comportado de una forma extraordinaria. El once está más o menos claro, aunque puede haber alguna razonable en algunos puestos concretos.

En la portería está la primera. Jaume Domènech o Jasper Cillessen. En la lateral derecho es probable que veamos a Daniel Wass, con José Luis Gayà en la izquierda. Los centrales pueden ser para Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. En el medio centro deben estar Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia, dejando las bandas para Jason Remesiero y Gonçalo Guedes. Kang in Lee puede ser el media punta, dejando como referencia arriba a Maxi Gómez.