Lim debe cesar de forma inmediata a Anil Murthy como presidente del Valencia

No sé si Joey Lim viene a algo más que suplir a Kim Koh y buscar un comprador para Mestalla, pero lo que está claro es que esta tensión mata al club

Toni Hernández | 17 OCT. 2020 | 08:30
Lim y Murthy

Peter Lim debe cesar a Anil Murthy como presidente del Valencia, y cuanto antes, mejor para todos. El mayor foco de tensión de la historia reciente del club está concentrado en él, porque cada día son uno o varios incendios, de todo tipo. Las peñas, los ex empleados, los jugadores, el entrenador, la casi totalidad del entorno, la gran mayoría de medios de comunicación. Siempre pensé que Paco Roig era el que a más gente había soliviantado en el entorno del Valencia, pero Murthy le supera, tanto en cantidad como en “calidad”.

Pero es que tampoco da ningún paso atrás, no intenta reconducir las situaciones. Es más, la sensación que va dejando es que incluso las lleva al extremo, como forzando más aún las cosas. El día del Alavés tuvo que haberlo cesado ya. Ese día faltó al respeto a Mestalla, y aunque todo siempre tiene una explicación, aquello no tenía justificación por ningún lado. Lo dije aquel día y lo vuelto a repetir hoy, casi un año exacto más tarde.

El Valencia no se puede permitir este desgaste salvaje, este tener a su presidente en todos los focos de problemas, ser incluso el que los genere en gran medida. Ya no entro en temas personales, porque no he tenido trato con él, pero a la institución le está haciendo un daño terrible, y con eso se puede terminar pronto y de forma drástica.