Los bandos con Kondogbia, Murthy y el Valencia

Las cosas que están mal hechas, da igual quién las lleve a cabo, están mal hechas, y aquí, el único intocable es el propio club

Toni Hernández | 17 OCT. 2020 | 08:00
Gracia y Kondgobia

Que haya bandos en la guerra que ahora mismo hay entre el Valencia de Meriton y Geoffrey Kondogbia, de verdad, no lo entiendo. ¿Anil Murthy le prometió que sería la referencia de un equipo potente, y que tendría fichajes a pesar de las muchas bajas que se dieron en verano? Que el jugador salga en rueda de prensa a decirlo punto por punto, que más salvaje que ha sido lo de llamar mentiroso de forma pública al presidente, no puede ser.

Y si esto es así, y no sería el primer caso de gente que denuncia que le han tomado el pelo en la cara, Murthy debe abandonar su cargo de forma inmediata, sin cartas ni historias. Fuera ya. Ahora bien, teniendo claro el pecado de cada protagonista, no podemos justificar el de uno y aumentar el del otro. Anil ha mentido, no sabemos si como forma de vida o porque el plan era ese, que me niego a creerlo. Y se lleva su ración de palos, descrédito y desprestigio diario.

Por parte de los medios, del entorno y de muchos ex trabajadores del club, que ya no se callan. Pero si Kondogbia ha forzado de forma pública el irse al Atlético de Madrid, cuando los colchoneros poco menos que daban limosna, y eso le parece bien a los mismos que matan, y con razón, a Murthy, es que hemos perdido por completo el norte. Aquí el importante es el Valencia, y si bien mentir es deleznable, chantajear al club lo mismo. Haga quien haga cualquiera de las dos cosas.