El Atlético nunca negoció la compra de Kondgobia: sólo quería una cesión

El diario Marca cuenta que no contemplaron pagar nada ahora en ningún momento, y que la opción de compra era NO obligatoria en junio

Toni Hernández | 17 OCT. 2020 | 15:33
Geoffrey Kondogbia

El Atlético de Madrid no quiso pagar por Kondogbia en ningún momento, y lo máximo que estudió fue una cesión sin opción de compra obligatoria. Esta cuestión, que fue la que comunicó el Valencia la noche del famoso mensaje del medio centro por sus redes sociales, fue siempre rechazado y jamás considerado. Y si la infirmación del diario madrileño es tal cual, parece claro que hay mucho error cometido... y que Kondogbia ha metido la pata de una forma importante.

Son dos versiones complemtamente contrarias, de eso no cabe duda, porque en la ciudad se ha extendido que el club de Mestalla negociaba con los colchoneros la salida del jugador. Aunque Javi Gracia ha afirmado en rueda de prensa que Anil Murthy le confirmó que el futbilista no se iba a mover. La falta total de credibilidad está haciendo mella en la entidad, porque esto es precisamente lo que más pone en cuestión que todo sea cierto.

Nadie sabe si todo va a volver a cambiar, pero si realmente el Atlético sólo pretendió una cesión sin compra obligaroria, que el Valencia la rechazara es lo más normal del mundo. Y si esto fue así, la reacción de Kondogbia está totalmente fuera de madre. Y aunque no lo fuera, un jugador como él jamás puede reaccionar de esa manera.