El portero titular del Valencia de Javi Gracias: ¿habrá cambios?

Si después del parón sigue Jaume, con Cillessen habiendo hecho buenos encuentros con Holanda, eso quiere decir que es su elegido para la meta

Toni Hernández | 16 OCT. 2020 | 07:30
Javi Gracia

¿Javi Gracia va a cambiar el portero titular del Valencia? Es una pregunta razonable, porque entre otras cosas, si no lo hace ahora, después del parón y con Cillessen habiendo hecho buenos partidos con Holanda, parece claro que su hombre es Jaume Domènech. Aunque está claro que si es por merecimientos este curso en el Valencia, está claro que el Gato de Almenara va por delante, y que no se enfade nadie, o que sí lo haga.

Siempre le toca bailar con la más fea, jugar por lesiones o cuando todo está en contra, y con todo y con eso, está siendo uno de los mejores jugadores del equipo, con paradas clave para sumar puntos, y sin errores destacables que nos hayan costado alguno. Y sí, es mi amigo por encima de todo, pero los datos son contrastables, sin más. Y si para esta jornada, y en adelante, Javi Gracia cambiar de criterio, lo entendería, y seguiría siendo amigo de Jaume, por supuesto.

Es un momento importante del año por todo, y es posible que muchas decisiones deportivas se vayan a mantener en los próximos meses, porque no se puede estar cambiando de forma constante. La portería es una de ellas, sin lugar a ninguna duda. En cualquier caso, y juegue quien juegue, lo primero es tener un sistema defensivo fuerte, que eso al final depende de todos, y lo segundo, darle al que sea el elegido toda la fuerza y confianza del mundo, porque sus paradas será siempre las nuestras. Está en las manos del técnico navarro, y coincidimos todos en que cuenta con nuestro nuestro apoyo total.