Peter Lim no quiere vender el Valencia, vale, ¿pero tiene un plan para el club?

Este asunto parece claro, aunque a todos nos queda la duda razonable, y lo que queremos saber es lo que viene después de todo esto

Toni Hernández | 16 OCT. 2020 | 08:30
Peter Lim

Peter Lim no quiere vender el Valencia. Aunque es obvio que los movimientos que está llevando a cabo la entidad, desprendiéndose de activos deportivos, y con inversión cero en cuanto a fichajes, no parecen decir lo mismo. Al menos si lo miramos con ojos evidentes, es decir, con lo que parece ser. Está claro que lo que viene a nivel económico va a ser muy duro, se ha publicado esta semana que la crisis puede ser 44 veces más grave que la de 2008, y eso es para ponerse a temblar.

Quizá, y digo sólo quizá, haberse quitado fichas grandes y reducir unos 100 millones de euros el presupuesto, con las ventas hechas, pueda formar parte de un plan. ¿Pero qué plan? ¿Quién lo ha pensado? ¿Qué se busca con él? Y sobre todo, ¿por qué demonios no sale nadie de Meriton a explicarle al valencianismo qué es lo que se quiere hacer?. Repito, Peter Lim no quiere vender el Valencia. Ya no es que rechace ofertas, que lo hace, es que algunas ni las contesta.

Ha hecho contraofertas también, del doble de lo que ha puesto en el Valencia, aunque una parte haya sido vía préstamos que se tienen que devolver. ¿Paga alguien 400 millones de euros y asume la deuda y los compromisos que tiene el club, como por ejemplo el terminar el estadio? Que cada uno se conteste, yo tengo mi propia respuesta. En cualquier caso, y volviendo a la primera pregunta, señor Lim, si no quiere usted vender el Valencia, ¿le importaría, por favor, decirnos qué pretende hacer con nosotros en el corto y medio plazo?