Detalles a seguir en el regreso a la competición del Valencia

Un derby siempre es importante, pero teniendo en cuenta las dudas que existen en el proyecto y que se viene de un parón, se acrecenta el atractivo

Jose Hernández | 16 OCT. 2020 | 08:05
Valencia CF

Por fin vuelve el fútbol tras un parón de lo más movido y extraño, habrá que estar atentos a muchos detalles que pueden definir la línea a seguir en las próximas semanas.

La actitud de Gracia y de los jugadores

Tras los problemas internos es un detalle importante. Gracia se mostró distante en algunos partidos y más activo en otros, una vez que ya es público su malestar es buen momento para calibrar la implicación tanto en rueda de prensa como en el campo. Lo mismo ocurre con la plantilla, el final de temporada pasado fue pésimo y ahora no puede volver a ocurrir; en el campo los problemas con la propiedad tienen que quedar al margen.

Portería

Cillessen ya está en perfectas condiciones y como hemos venido comentando estos días, la decisión sobre la titularidad ofrecerá muchas claves de lo que ocurra en el futuro. La competencia en la portería se dirime en este momento.

Carlos Soler

Volver a verle jugar y sobre todo descubrir en qué lugar lo va a hacer. El peso de Soler en este equipo va a marcar muchas de las opciones del equipo, en La Cerámica Gracia ya podrá disfrutar de uno de los mejores jugadores del Valencia.

La evolución de Kang In Lee

Se han visto buenas pinceladas en el inicio de temporada, el coreano es uno de los jugadores más talentosos y debe jugar para ganar confianza y aplomo. Sería un error que volviera a quedarse en el banquillo.

¿Por fin se verá a Guedes?

Es la gran incógnita. Se termina la paciencia y el equipo le necesita, sin Guedes a pleno rendimiento el Valencia pierde mucho potencia y los de Gracia no se lo pueden permitir.