La Cerámica, un escenario especial para Carlos Soler

Fue allí donde realizó su primera gran actuación como valencianista, ahora vuelve con muchas ganas de ayudar al equipo de Gracia

Jose Hernández | 16 OCT. 2020 | 08:01
Carlos Soler

Carlos Soler ya es un jugador consagrado en la primera plantilla del Valencia CF. Ha tenido la oportunidad de levantar una copa y aunque tiene muchas cosas que mejorar es uno de los pesos pesados del equipo, el comienzo de campaña ha sido muy duro para él ya que las lesiones solo le han permitido disputar unos minutos. Ante el Villarreal tiene muchas opciones de ser titular, está claro que tendrá minutos ya que es una de las bazas de Javi Gracia para levantar esta situación. Soler tiene muy buenos recuerdos del Estadio de la Cerámica, ya que fue allí cuando por primera vez deslumbró al valencianismo.

El Valencia pasaba por malos momentos. Cesare Prandelli había abandonado el barco y el italiano no dio oportunidades a un Soler que sin embargo entró en muchas convocatorias. Con la llegada de Voro todo cambió, el entrenador valenciano tiró de la juventud para alejar al Valencia de los puestos de descenso, y en esa escalada Carlos Soler fue muy importante. Aquella fría noche en Villarreal Soler fue la auténtica estrella. Asistió en numerosas ocasiones a sus compañeros y marcó un gol con gran clase. Sorteando al portero rival con una vaselina.

Soler se sintió muy cómodo jugando en libertad, y los cientos de aficionados valencianistas encerrados en "La jaula" vibraron con el joven futbolista salido de la cantera. Ahora Carlos Soler vuelve al mismo escenario, será sin público pero con las mismas ganas de empezar un nuevo camino. El Estadio de la Cerámica siempre será especial para el futbolista valenciano.