Razones para creer en la resurrección del Valencia

La situación no es fácil y la parcela deportiva se está resintiendo demasiado, pero ¿hay razones para creer en la resurrección del Valencia?

Jose Hernández | 15 OCT. 2020 | 08:03
Entrenamiento del Valencia

No hay que engañarse levantando falsas expectativas, la situación del Valencia CF es muy delicada en todas las esferas pero no queda más remedio que agarrarse a lo que se tiene. Si estos detalles funcionan el Valencia puede resurgir.

La profesionalidad de Javi Gracia

El técnico no quería seguir pero nadie puede poner en duda su profesionalidad. El navarro está preparado y el reto que tiene por delante debe hacerle crecer ante las dificultades. Como siempre, solo le salvarán los resultados y habrá que rezar para que Meriton no vuelva a hacer una maniobra de las suyas. Con todo, el técnico tiene el apoyo total de la afición y la confianza de los jugadores.

Jugadores que deben explotar

Ya es conocido todo lo que ha ocurrido este verano. La plantilla ha perdido valor pero todavía restan muy buenos jugadores en ella. La esperanza pasa porque los jóvenes que apuntan lejos exploten lo antes posible, si lo hacen el Valencia está en disposición de dar más guerra de lo que parece.

Guedes y Maxi

Del primero solo se puede esperar que vaya a más, hay que ser optimistas y rezar para que saque toda la calidad que lleva en sus botas. Maxi por su parte está cumpliendo de momento, si el uruguayo sigue en esta línea puede convertirse en uno de los grandes killers del campeonato.

El Valencia siempre se levanta

Puede sonar como una frase de cara a la galería, pero no sería la primera vez que la parcela deportiva tira del club. El Valencia hizo grandes temporadas en el pasado cuando no se esperaba demasiado, ir de tapado suele funcionarle muy bien a este club.