Kondogbia llama mentiroso a Anil Murthy de forma pública

El medio centro centro africano de origen francés le ha dado un palo en redes sociales que va a generar un incendio gigante

Geoffrey Kondogbia

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador, y por último a . Gracias Anil Murthy”. Las palabras son de Geoffrey Kondogbia en Instagram. Y han generado un incendio de proporciones absolutamente gigantescas que nadie tiene muy claro cómo puede terminar. El jugador, que al parecer tenía ya un acuerdo con el Atlético de Madrid, no va a salir, de momento, y eso ha generado este ataque furibundo.

La tierra en torno al Valencia ha vuelto a temblar, y esta declaración de Kondogbia veremos qué consecuencias trae, pero está claro que ninguna buena. El jugador no había entrenador el lunes por contar con permiso del club, y lleva dos días sin hacerlo porque tiene problemas físicos. Y veremos si después de esto no es algo mucho mayor.

Todo esto a poco más de dos días de volver a la competición, después de toda la crisis vivida en torno a la salida de Javi Gracia como entrenador, y del propio Kondgobia. Ahora tendrá que hablar en el campo, si le dejan, porque está claro que este acto puede tener consecuencias que, ahora mismo, nadie tiene nada claro cuáles pueden ser. Otro lío más, este muy grave, y parece que ya sin ningún tipo de control sobre lo que pasa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes