Correia aspira a ser la sorpresa en el Valencia

El portugués está cada vez más acoplado y comienza a ser un futbolista con opciones de jugar, Correia puede ser la gran sorpresa

Jose Hernández | 14 OCT. 2020 | 07:57
Thierry Correia

De momento ha visto muy poco en el Valencia de Correia, la pasada temporada prácticamente la pasó en blanco y rodeado de polémica debido al alto precio que pagó el club por su fichaje. No lo ha tenido fácil ya que el portugués se convirtió en objeto de críticas y tuvo que trabajar en silencio sabiendo que no tendría oportunidades. Incluso Celades decidió recolocar a otros futbolistas en su posición antes de utilizar al ex del Sporting de Portugal. Con la nueva temporada iniciada las cosas han cambiado. La venta de Piccini y la ausencia de fichajes le ha beneficiado, y además Gracia ha apreciado su evolución.

Desde el club se valora su trabajo y constantemente se le cita como ejemplo, esta misma semana se ha hablado de su imponente físico conseguido con una extenuante preparación. No cabe duda que Correia destaca en este aspecto pero en los partidos que ha jugado esta campaña también ha dejado pinceladas de que puede ser un jugador aprovechable en lo futbolístico. Sabiendo que Correia puede cumplir en el lateral derecho Wass queda liberado, y ante la falta de efectivos en la medular parece que ese es el verdadero lugar para el danés.

Si sigue jugando y progresando Correia dejará atrás meses muy duros en los que su presencia en la plantilla era totalmente discutida. Sería una gran noticia que se confirmaran las buenas perspectivas y sin duda estaríamos ante una de las grandes sorpresas de la temporada. Correia se ha ganado la confianza del técnico y de la afición.