Ahora sí, el "fichaje" de Carlos Soler

El "chino" está listo, después de muchas semanas en las que le ha pasado de todo, y eso es una gran noticia para el equipo de Javi Gracia

Toni Hernández | 14 OCT. 2020 | 09:00
Gracia y Soler

El "fichaje" de Carlos Soler es básico para el Valencia de Javi Gracia. El "chino" es un futbolista imprescindible para este equipo, y que haya podido estar apenas 9 minutos en el terreno de juego en estas 5 primeras jornadas es un lastre que se ha pagado caro. No tengo claro si como medio centro, si como media punta o si como banda derecha, pero sin fichajes, tanto él como Daniel Wass son dos comodines que van a terminar jugando en muchos sitios... pero jugando, y mucho.

Correia es un buen lateral derecho en potencia. En potencia. Y eso hará que Wass juegue muchas más veces en esa posición. Para que se note menos su ausencia, bien en el centro del campo, bien en la banda diestra, Soler tiene que estar, y tiene que estar bien. Jason Remeseiro debe dar un paso adelante, porque no podemos descargar toda la responsabilidad en Yunus Musah, pero si todo falla... ahí tendrá que estar de nuevo Carlos Soler para acudior al rescate.

Es el año más importante de su carrera deportiva, porque se debe erigir en uno de los líderes de esta Valencia. Por accidente o por que sí, pero está claro que ahora mismo es una pieza fundamental, no sabemos si como el nuevo Parejo, como el nuevo Coquelin, o simplemente, que sería lo suyo, como Carlos Soler. También sería hora que su ejército de haters se tomara un descanso, que no está el año como para ir haciendo tonterías, que nos estamos jugando mucho.