¿El Valencia de Meriton quiere "cargarse" a Javi Gracia como entrenador?

El programa Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, cuenta que ha sentado mal la actitud del técnico navarro, y que se estudia su cese... a cuenta de Tiago

Toni Hernández | 12 OCT. 2020 | 11:12
Javi Gracia y Anil Murthy

¿Peter Lim quiere cargarse a Javi Gracia como entrenador del Valencia? ¿Ha sentado mal en el entorno de Meriton (que un día alguien nos tendría que explicar qué es eso) la actitud del técnico navarro después del cierre del mercado de fichajes? ¿El club no se gastaría un euro por no querer invertir y echaría al entrenador teniéndole que pagar dos años de contrato que tiene firmados cuando lo podía haber resuelto gratis? La información es de la Cadena SER, y no se pone en duda, pero resulta contradictoria.

Que con Meriton en este momento todo puede pasar no se puede negar, pero si cogemos la vía del relato que habla de un total desinversión por parte de Lim porque tiene al club en venta, algo que se niega de manera oficial pero que tampoco se puede descartar, ¿sería normal gastar dinero en pagar un finiquito que podías haber resuelto por cero hace apenas unos días?

La actitud de Gracia ha sido la misma desde el pasado 11 de septiembre, cuando dio aquella rueda de presa en la que dejó claro su descontento por no tener una sola cara nueva en la plantilla, como finalmente ocurrió. Después de la crisis de estos días, que ahora lo cesaran, ya no es que fuera una incongruencia deportiva, por muy muerta que esté la relación entre las partes, es que no tendría ni sentido empresarial pensando en que Lim ha cerrado el grifo de manera total.