Andrea Radrizzani se lanza a por la compra del Valencia

El dueño italiano del Leeds United ya hizo una aproximación con el traspaso de Rodrigo Moreno, y según The Times, va muy en serio a por el club de Mestalla

Toni Hernández | 11 OCT. 2020 | 10:14
Andrea Radrizzani

Peter Lim ya tiene un comprador en firme y serio para el Valencia: Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United. Según The Times, uno de los diarios más prestigiosos del mundo, "Radrizzani no ha ocultado sus ambiciones de convertir al Valencia en la punta de un grupo de equipos europeos, y está estudiando de forma muy seria al club español Valencia como posible parte de su "iceberg". De hecho, cuando se cerró el traspaso de Rodrigo Moreno al Leeds, ya se escucharon estos rumores.

No se trata de que el Valencia esté o no en venta, que Lim de momento ha rechazado todas las propuestas, que han sido varias, de hacerse con su paquete accionarial. Pero es obvio que en Europa se sabe que millonario singapurense puede ser ahora mismo más receptivo ahora que hace unos meses, con todo el ambiente social en contra de su gestión.

Radrizzani tiene diversas sociedaxd e intereses en varios clubes de Europa, y de hecho tiene varios grupos gestores negociando con diferentes clubes la compra de los mismos. Según The Times, conoce bien a Peter Lim, y el Grupo Aser, propiedad suya, ya podría estar empezando a negociar la compra del Valencia.