No entiendo qué quiere hacer Peter Lim con el Valencia, sino es venderlo

La teoría de la venganza, que está muy extendida, sigo sin verla, porque no entiendo que alguien de su perfil pueda caer en este tipo de cuestiones

Toni Hernández | 09 OCT. 2020 | 07:00
Peter Lim

No entiendo qué quiere hacer Peter Lim con el Valencia, si no es venderlo, y tengo claro que todas las ofertas que ha recibido hasta ahora, y han sido varias en los últimos meses (2 fondos de fuera del país ni recibieron respuesta a su propuesta), han sido rechazadas. Si quiere vender, ¿no se sienta a negociar con nadie? Si no quiere vender, ¿acepta la desidia deportiva de soltar jugadores importantes, y caros para la economía de guerra de un club sin Champions League, renunciando a pelear, en teoría, por estar entre los cuatro primeros de la tabla en la Liga?

No se entiende nada, nadie explica nada, y los de aquí, hablo de Anil Murthy, no es que ayude precisamente a nada. Pero es que cargar contra Murthy, que desde luego tiene lo suyo y lo de todo su pueblo, no es ninguna solución, porque al final es un peón, de más o menos grado, pero peón. Aquí todo empieza y acaba en Peter Lim, y esta cantinela la llevo repitiendo mucho tiempo, incluso cuando Mateu Alemany tenía que ir a Singapur que le dieran los famosos OK’s a las distintas operaciones de entrada y de salida que se planteaban en cada mercado.

Aquí hay algo que se escapa, y no es pequeño. Sólo espero que no tardemos en saberlo, y que no sea algo dramático para el club. Peter, por el amor de Dios, ¿qué demonios está pasando aquí? Que de esto no "pasas", que esto es otra cosa, pero nos tienes que decir el qué, porque este sinvivir, para todos nosotros, es muy injusto.