¿Quién quiere y puede comprar el Valencia?

Primero hace falta que Peter Lim quiera vender de verdad, y después, por supuesto, que haya alguien dispuesto a poder cumplir sus expectativas

Mestalla

¿Quién quiere comprar el Valencia de Peter Lim? No, no es una subasta ni nada parecido, es una pregunta muy seria que necesita de una contestación seria para poder seguir hablando de un tema que es, ahora mismo, absolutamente capital para la entidad. Tengo claro que todo lo hecho por Lim no es casual ni aleatorio, pero tampoco tengo ni la más remota idea de la intención que tiene al ejecutarlo.

Pero lo que queda claro cristalino, y no de ahora sino desde el primer día, es que la única forma real de poder cambiar las cosas, si es que no nos gustan, es que alguien venga y compre sus acciones a Meriton. Ni más ni menos. Y para ello se necesita que alguien quiera, que muchos querríamos, pero sobre todo, que ese alguien pueda, lo que nos descarta a la gran mayoría. Y ahí entramos en un terreno que es delicado, que ahora mismo no queremos ver porque estamos demasiado enfadados con Lim y todo lo que ha pasado en los últimos meses, y que ha tenido su siniestro desenlace a la finalización del mercado de fichajes, con todo lo que ya sabemos.

Necesitamos un comprador, correcto, ¿y cómo será ese comprador? Porque si alguien vuelve a ostentar la mayoría accionarial, ¿pensamos que no va a dirigir el Valencia como una empresa y tomará decisiones que no nos vayan a satisfacer? A Lim también le gusta el fútbol, de eso puedo dar fe, con lo que no pensemos que esa es la condición esencial. Repito, ¿quién quiere y puede comprar el Valencia? Y que nos guste a todos, ¿claro?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes