El Atlético de Madrid estudia fichar a Kondogbia... otra cosa es que el Valencia venda

Los colchoneros lo podrían estar estudiando, a nivel costes, porque el mercado nacional es escaso, aunque de ahí a una venta, ahora mismo, hay un trecho

Toni Hernández | 07 OCT. 2020 | 18:06
Geoffrey Kondogbia

El Atlético de Madrid estudia el fichaje de Geoffrey Kondogbia... para ya mismo, y entre otras opciones. Y es que los colchoneros se quedaron sin Thomas el último día de mercado, lo que les permite firmar un jugador de la Liga o que esté libre en este momento. Esas normas absurdas que un día de estos alguien emplearé un tiempo en cambiar, porque no tienen sentido.

De ahí a que haya una venta, al menos ahora mismo, media un abismo. Y es que cuando el nombre de Kondogbia sonó como posible salida la semana pasada, todo venía por el ofrecimiento de un intermediario, que había hablado con varios clubes, sin orden del Valencia, para sondear la opción del fichaje del medio centro galo.

¿Que el Atlético de Madrid puede fichar a Kondogbia? Claro que puede, está en plazo y tiene dinerp. ¿Va a pagar lo que pudiera pedir el Valencia? ¿El jugador aceptaría ir a un club donde tampoco podría jugar la Champions porque se cierra ya el plazo para inscribir jugadores? Esas ya son otras cuestiones.