¿Qué quiere hacer Peter Lim con el Valencia?

El máximo accionista ha tomado un camino que sólo él conoce, pero que todos los que formamos parte del club y lo sentimos, necesitamos saber

Toni Hernández | 06 OCT. 2020 | 08:00
Mestalla

Me pregunto qué quiere hacer Peter Lim con el Valencia. Lo digo de verdad, y por primera vez, con una incerteza muy incómoda, muy desconcertante. He intentado ayudar al club, lo cuento sin problemas, pero no han entendido que fuera necesario. He intentado hablar con unos y con otros, y aunque con algunos lo he conseguido, los resultados han sido negativos. No voy a entrar en decir lo que está bien o mal, porque el fútbol es tan canalla que ya se ocupa de ponerlo todo, o casi todo, en el lugar que le corresponde.

Los últimos meses de Meriton son poco menos que delirantes, impropios de la historia del Valencia, pero yo me sigo centrando, como siempre, en la figura de Peter Lim. Porque todo empieza y termina en él, y me niego a pensar que “se haya cagado en todo”, hablando de la forma más clara y contundente que puedo y sé. Eso si, no llego a vislumbrar lo que puede haber detrás de todos los movimientos que hay, y de los que se supone que pueden haber.

Sinceramente, cómo se haya cerrado el mercado de fichajes me da igual, porque ahora mismo es secundario, aunque me dé vértigo, como a todos, ver al equipo y pensar que el año puede ser muy largo. Lo que quiero saber es qué quiere hacer Peter Lim con nuestro club, con su empresa, porque realmente ahí es donde está la respuesta a todo. No tengo ni la menor idea, y en Valencia tampoco tengo nada claro que lo sepan, y eso no ayuda a quitarse el susto del cuerpo. Peter, dinos algo, o actúa en consecuencia, por favor.