El fichaje de Capoué por el Valencia, "a un OK de Peter Lim"

El Watford ha rebajado de forma notable sus pretensiones, que ahora sí podrían ser asumibles, aunque el máximo accionista no ha dado el visto bueno

Toni Hernández | 05 OCT. 2020 | 16:22
Etienne Capoué

El fichaje de Etienne Capoué por el Valencia está a expensas de un OK de Peter Lim a la operación, algo que no había hecho a mediodía de hoy. Y es evidente que el tiempo urge, porque el mercado cierra en apenas unas horas. Los ingleses aceptan ahora mismo una cesión en la que el club de Mestalla pagara 1,7 millones de euros. El medio centro galo es una petición expresa de Javi Gracia que todavía no ha sido satisfecha.

El club ha informado durante la mañana de hoy que no habría más salidas, cerrando de ese modo la vía de los rumores sobre una posible marcha de Kondogbia, algo de lo que se viene hablando desde que terminó el partido contra el Betis el pasado sábado. La llegada de Capoué haría que en esa posición hubiera 3 jugadores fijos, el francés, “Kondo” y Racic, más Esquerdo y la opción de Wass y también la de Soler.

Para poder equilibrar la plantilla de verdad, además de llegada de un central, haría falta un lateral derecho. Pero que vinieran un central y un medio centro aumentaría el nivel competitivo del grupo, algo que ahora mismo se considera esencial por parte de Javi Gracia. Falta muy poco para salir de dudas respecto a todas estas cuestiones.