El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Betis

El equipo recupera algunas piezas, gana confianza, y sabe que llevándose la victoria contra los verdiblancos da un paso adelante gigante en todo

Toni Hernández | 03 OCT. 2020 | 07:00
Javi Gracia

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Betis de este sábado en Mestalla es posible que tenga cambios respecto al que ganó a la Real Sociedad el pasado sábado. Y es que al final no podemos pasar por alto que son 3 partidos en 8 días, que hay mucha gente joven, que las lesiones merman al equipo, y que al final, hay que meterle mucha intensidad para poder suplir otras carencias que se tienen. Lo primero es ver que no hay altas, que siguen ausentes Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Denis Cheryshev y Carlos Soler, y eso, evidentemente, condiciona las opciones.

Lo primero será determinar si el técnico navarro le sigue dando confianza a Jaume Domènech u opta por meter a Jasper Cillessen, que llegados a este punto, parece que se va a quedar. ¿Repetirá Correia en el lateral? Otro asunto pendiente, aunque viendo que Wass en el medio es básico, es mucho más que probable. Blanco puede ser suplente, si es que se opta por Guedes o se insiste en el doble lateral, y veremos qué se hace con Kang in Lee, muy desdibujado en San Sebastián.

En la portería estaría Jaume Doménech, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. En el centro de la zaga repetirían de nuevo Hugo Guillamón y Mouctar Diakhaby. El doble medio centro, si no hay novedad, sería para la pareja formada por Geoffrey Kondogbia y Daniel Wass, dejando la banda derecha para Jason Remesiero, suplente el martes, y veremos si Gonçalo Guedes, Toni Lato o Álex Blanco en la izquierda. Arriba es seguro Maxi Gómez, y no está claro si estará acompañado por Kang in Lee o por Kevin Gameiro.