La lista de convocados de Javi Gracia para el Valencia - Betis: vuelve Carlos Soler

La vuelta del canterano es la nota más destcada, con las bajas ya sabidas de Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala y Denis Cheryshev

Toni Hernández | 02 OCT. 2020 | 16:17
Lista de convocados

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir, ante el Betis y en Mestalla, la segunda victoria consecutiva de la semana, después del gran triunfo dsel pasado martes en San Sebastián ante la Real Sociedad. La gran noticia, a falta de los esperados fichajes que no llegan nunca, es que regresa Carlos Soler, que va a ser muy importante en este equipo, como ya ha reconocido varias veces el técnico navarro. Siguen siendo baja Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala y Denis Cheryshev. El ruso, que esta semana parecía estar bien, no ha entrenador hoy, y no ha entrado.

Tampoco lo hace Centelles, que se va a marchar rumbo al Almería, aunque Gracia había dicho que prefería que no hubiera más salidas hasta que no hubiera llegadas. Era el tercer lateral zurdo, estaba más o menos claro que no tendría sitio, pero quizá se marcha un poco antes de lo previsto, y en circunstancias que se van a tener que explicar con mucha calma. La nota agradable sigue siendo el ver a muchos jugadores formados en la cantera del club.

La lista de convocados la forman Jaume Doménech, Cristian Rivero, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Toni Lato, Guillem Molina, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Kang in Lee, Jason Remeseiro, Daniel Wass, Uros Racic, Yunus Musah, Vicente Esquerdo, Rubén Sobrino, Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco.