¿Kang in Lee se quiere ir del Valencia y tiene ofertas para hacerlo ahora?

Según el diario Superdeporte sería por cuestiones deportivas, ya que no se siente respaldado al 100%, y tiene opciones para salir este mercado

Toni Hernández | 02 OCT. 2020 | 20:12
Kang in Lee

¿Kang in Lee se quiere marchar del Valencia en este mismo mercado de verano, y tiene ofertas para hacelro rumbo a Francia, Italia o Alemania? Al menos eso cuentan los compañeros del diario Superdeporte, que afirman que el media punta surcoreano tiene muchas dudas a la hora de renovar su contrato por cuestiones deportivas, que no económicas. Era un tema que parecía que no iba a ser un problema, pero que ahora hace que la sombre de oreo asunto como el de Ferran Torres planee, y muy en serio, en el entorno del club de Mestalla.

Se lleva mucho tiempo negociando, eso es cierto, y ya venismo de un verano pasado en el que estuvo más fuera que dentro, porque ese era el deseo de la dirección deportiva (como con Ferran), pero finalmente se impuso el deseo del club, del máximo accionista, y Lee se terminó quedando. Su temporada, eso sí, fue mala, jugo poco y no demasiado bien, y todo el mundo esperaba que este año, además por las bajas que se habían producido, que fuera un fijo para Javio Gracia.

Titular está siendo, pero salvo en el primer encuentro de Liga contra el Levante, su aportación no ha sido especialmente brillante, aunque también es cierto que su labor no es fácil, teniendo que liderar el juego de ataque de un equipo que tiene carencias evidentes. Que pueda salir ahora es una ocpión, que el Valencia le vaya a dejar es otra, aunque nadie puede descartar nada en las horas que que quedan para que cierre este mercado.