¿Faltan por cerrar traspasos importantes en el Valencia?

El club admite que no han terminado, algo que ya sabíamos, aunque se supone que no deben ser piezas fundamentales para Javi Gracia

Diakhaby y Guillamón

A falta ya de pocas horas para que cierre el mercado de fichajes, además de saber todo lo que tiene que traer el Valencia, la gran pregunta que nos hacemos todos es si todavía queda alguien de los importantes por salir. Javi Gracia decía hace algunos días que no veía saliendo a gente como Maxi Gómez o Geoffrey Kondogbia, y aunque el uruguayo está haciendo un arranque de temporada tremendo, parece que ambos se van a quedar… al menos en principio y salvo que nadie se vuelva loco con dinero antes del cierre.

Nombres de verdad importantes y vertebrales no quedan tantos, Gabriel Paulista, José Luis Gayà o Carlos Soler, y parece, al menos eso se intuye, que no se van a marchar en esta ventana. Y eso ya son palabras mayores en este verano-otoño tan loco. Pero hay otros dos jugadores que están en el punto de mira de todos, y a los que ahora se ha añadido un tercero. Jasper Cillessen es ya casi imposible que salga, porque se acaba el tiempo, y la operación es muy costosa, y luego el Valencia tendría que cerrar otro portero.

¿Qué hacemos con Guedes? De momento sigue siendo un alma en pena, que cuando juega es intrascendente, y cuando no, nadie lo echa en falta. El problema es venderlo en ese contexto, pensando que costó 40 millones de euros. Y nos queda Diakhaby, que parece ser que el PSG anda tras sus pasos. ¿Harán una oferta irrechazable? Quedan muy pocos días para saberlo, aunque mucho dinero tendrían que poner... y el Valencia ser muy rápido para el repuesto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes