El Valencia estaría cerca de fichar al defensa Joachim Andersen

El jugador danés de Olympique de Lyon podría llegar en calidad de cedido, aunque hay varios clubes más interesados en sus servicios

Joachim Andersen

El Valencia podría cerrar el fichaje del defensa central danés del Olympique de Lyon Joachim Andersen. La noticia saltaba desde Francia, y es que aunque fue la operación económica más cara de la historia del club galo (24 millones de euros más una serie de variables), lo cierto es que no ha cuajado, el año pasado no jugó mucho, y este está todavía por ver.

Formado en el Twente holandés, donde llegó al primer equipo en 2014 con apenas 18 años, dio el salto a la Serie A, a la Sampdoria, a mitad de la campaña 17/18, siendo su gran año el siguiente, donde disputó 32 encuentros. El verano de 2019 fue cuando llegó a Francia.

Las posturas entre todas las partes parecen cercanas, aunque la operación no está cerrada. Andersen se ha convertido en una alternativa muy seria a Rugani, aunque hay varios equipos más que están pujando por hacerse con sus servicios de cara al año que viene.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes