El PSG piensa en el fichaje de Mouctar Diakhaby

Según cuenta el medio francés France Football, el director deportivo parisino, Leonardo, se ha puesto en contacto con el entorno del joven defensa

Toni Hernández | 30 SEPT. 2020 | 11:11
Mouctar Diakhaby

El PSG podría cerrar el fichaje del defensa del Valencia Mouctar Diakhaby... o al menos eso cuenta el medio galo France Football, que cuenta que el directo deportivo parisino, el ex jugador del Valencia Leonardo, estaría pensando en el defensa galo para reforzar la zaga del actual subcampeón de la Champions League. La noticia se conocía poco después del triunfo del Valencia en San Sebastián.

El Valencia pagó al Olympique de Lyon 15 millones por Diakhaby en 2018, y se guardó el 15% de una futura venta. El verano pasado pudo irse a Inglaterra, al Wolves de Nuno, según las malas lenguas a cambio de unos 40 millones de euros, pero Marcelino se negó. Ahora mismo quedan por amortizar en torno a 8 millones de euros de su traspaso, con lo que una venta razonable, para ganar dinero, debería empezar por al menos 25.

De momento es un interés, uno de los muchos nombres que puede manejar ahora mismo el PSG, pero el hecho de ser francés y de reunir una serie de características físicas que priman en la Ligue 1, puede hacer que Diakhaby sea una pieza interesante allí. Será curioso ver la reacción de los que no lo han criticado, sino humillado, en el caso de que haya una oferta en firme por él.