Y ahora, señor Lim, cerramos fichajes para hacer un buen Valencia

Se puede competir porque hay una buena base, pero somos un equipo grande, y debemos aspirar a lo más grande, y se debe actuar en consecuencia

El Valencia celebrando un gol

Que el Valencia cierre cuatro fichajes para que Javi Gracia tenga una plantilla con la que competir de tú a tú con la gran mayoría de equipos de la Liga. No es tan complicado, porque insistimos, la base que existe no es nada mala, y aunque tiene unas carencias que son evidentes, esas son justo las que vendrían a tapar los fichajes. Señor Peter Lim, con más de la mitad del equipo titular del año pasado fuera y sin un solo refuerzo, tenemos 7 puntos de 12, a niños haciéndose hombres a toda velocidad, y la Ciudad Deportiva de Paterna aumentando sus números de debutantes con el primer equipo a toda velocidad.

Eso es precioso, pero una temporada son muchos meses, y sabemos que con este material humano, sin más, no llegamos. Y el primero que lo sabe es Javi Gracia, que es el mejor entrenador posible para un momento tan concreto como este. Que merece un respeto en forma de refuerzos, pero ya no porque él los pida, que sólo lo ha hecho una vez, sino porque este Valencia los necesita.

Señor Lim, yo entiendo que usted mira el contexto, no tiene claro que la Liga termine y los ingresos han caído al suelo, pero es que nadie le pide que se gaste 200 millones en este mercado tan desfavorable. Pero hagamos posible que ese lateral diestro, ese central y esos dos medios centros, como poco, terminen llegando. Porque no se va a arrepentir, y todos se lo vamos a agradecer. Y el vestuario mucho más aún.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes