El Valencia necesita cambiar la dinámica ante la Real

El Valencia visita a la Real Sociedad en medio de un ambiente interno difícil y la necesidad de sumar tras el tropiezo ante el Huesca

Jose Hernández | 29 SEPT. 2020 | 08:03
Real Sociedad-Valencia

El Valencia visita a la Real Sociedad con la necesidad imperiosa de lograr un buen resultado. Tras el mal inicio de liga el equipo de Javi Gracia ofrecer una mejor imagen y sobre todo sumar puntos para que la crisis interna no aumente. En frente estará un equipo formado y complicado, los de Alguacil llegan tras vencer 0-3 al Elche y siendo sólidos en casa pese a su mal final de temporada tras el confinamiento. Por contra, el Valencia presenta una pésima tarjeta de presentación lejos de su estadio ya que no consiguen ganar desde diciembre de 2019, cuando se impusieron en liga al Levante UD (más tarde si ganarían en el campo del Ajax y el Logorñés en copa).

El Valencia llega con algunas bajas pero sobre todo con las dudas generadas durante el partido ante el Huesca. El Valencia de Gracia fue incapaz de generar peligro y se vio a un conjunto demasiado temeroso e inmaduro, el propio técnico mostró signos de debilidad y por ello el partido de hoy cobra especial importancia. En primer lugar porque nos encontramos en la semana del fin de mercado, aunque no parece que el club vaya a reaccionar de manera importante, el resultado de hoy sí puede marcar el futuro. Por otro lado, un mal partido en el Reale Arena podría marcar a Javi Gracia ya que las dudas entre los aficionados empezaron a aflorar el pasado sábado.

En definitiva, un duelo más decisivo de lo que se podría pensar a priori ya que solo se han disputado tres jornadas de liga. El Valencia necesita ofrecer su mejor versión y lograr un resultado que consiga templar los ánimos en esta semana tan importante.