Gracia: "Es un paso para el crecimiento del equipo y la confianza"

Javi Gracia compareció en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante la Real, el técnico afirmó que se debe seguir creciendo

Jose Hernández | 29 SEPT. 2020 | 21:30
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa después de la importante victoria cosechada por el Valencia en el campo de la Real Sociedad. El técnico valoró el esfuerzo de sus jugadores y reconoció que aunque se sufrió es un resultado que refuerza al grupo para seguir creciendo. Gracia dedicó los tres puntos a la afición y la gente comprometida con el club, el entrenador navarro se mostró muy aliviado por el marcador y cree que el Valencia seguirá creciendo con esta mezcla de juventud y veteranía.

"El partido de hoy ha sido muy equilibrado, con un equipo que tuvo mucha constancia y presionó hasta el final. Creo que la Real Sociedad estuvo más atascada por el trabajo defensivo, wass nos ha permitido tener más seguridad pero hay que destacar a todos. Es un paso para el crecimiento del equipo y la confianza. La victoria es del Valencia y si me alegro por algo es por ofrecerla a todo el que se sienta parte de este club, estoy muy contento ya que este es un campo complicado y llega en un momento delicado. Es una victoria para que todos la disfruten y se pueda seguir creciendo.

El sufrimiento es parte del juego y hay que estar preparado para él, siempre hace falta equilibrio en todas las situaciones, tanto tener jugadores jóvenes con otros con experiencia que puedan proteger. Nos hemos enfrentado dos de los equipos más jóvenes de La Liga. Es importante que los jugadores más jóvenes puedan sentirse arropados", declaró Javi Gracia.