El "fichaje mega tapado" de la delantera del Valencia"

El delantero francés, que salvo sorpresa mayúscula se va a quedar, puede ser una pieza de la que tire como si no hubiera mañana...

Toni Hernández | 29 SEPT. 2020 | 08:30
Kevin Gameiro

Kevin Gameiro es un fichaje para el Valencia de Javi Gracia. Si, insisto de nuevo en este tema, pero es que es así. Un tipo que no ha podido jugar en pretemporada y que se pierde los dos primeros partidos de Liga, en un contexto en el que sólo ha habido salidas y las caras nuevas han brillado por su ausencia, es un fichaje en toda regla. Encima es un futbolista del agrado del entrenador, que podía haber salido, pero que entre lo que cobra, que le queda un año, y que Gracia le ha dado toda la confianza, al final parece que se va a terminar quedando.

Decimos parece porque queda una semana para que cierre el mercado, y eso sólo e podrá confirmar el día 6 de octubre. Parece que será así, pero no nos pillemos los dedos de forma gratuita. Lo que puede aportar el francés a este grupo es mucho, siempre que pueda estar cerca de su mejor versión, especialmente la física. Que Gameiro no es un killer al estilo de otros lo sabemos, porque ni en sus mejores tiempos ha tenido cifras goleadoras deslumbrantes, pero además de sus rachas cara a puerta, entiende el fútbol como pocos, y eso vale mucho en el esquema de Javi Gracia.

Los espacios son vitales, y él sabe encontrarlos para pasar o marcar (disparar a puerta, para que no se enfade nadie). Hay a quien le gusta mucho la pareja Kang in Lee y Maxi Gómez, a mí también, pero que la formaría el galo y el charrúa tampoco tiene mala pinta, no nos llevemos a engaño. Si se termina quedando, y está bien, un buen jugador para este equipo.