Danny Drinkwater, un fichaje low cost para el Valencia

El jugador del Chelsea, ex del Leicester que ganó la Premier League con Claudio Ranieri en el banquillo, ha sido ofrecido en condiciones muy ventajosas

Toni Hernández | 29 SEPT. 2020 | 17:01
Danny Drinkwater

Danny Drinkwater, el "último fichaje" del Valencia. Nuestros amigos del programa La Grada de Radio Esport nos cuentan que este mediocampista del Chelsea ha sido ofrecido al club de Mestalla en condiciones muy ventajosas, y que Miguel Ángel Corono lo está valorando de forma muy positiva, siempre a la espera de que haya un OK de la propiedad a la operación.

Y es que según esta información, por Drinkwater, que vendría en calidad de cedido por un año, no habría que pagar cantidad alguna, y además, el clu londinense pagaría buena parte de su importante ficha. Encaja por la tanto en el perfil que Peter Lim le ha dado a los responsables deportivos de la entidad de Mestalla.

Nacido el 5 de marzo de 1990, está formado en la cantera del Manchester United, donde no llegó a debutar. Le costó además llegar a la élite, porque antes de debutar en Premier jugó varios años en League One y Championship. De hecho, cuando fichó por el Leicester en 2011 estaba en esa categoría, y lo ascendió 2014, siendo campeón de la mismísima Premier League 2 años más tarde. Firmó en 207 por el Chelsea, pero apenas si ha jugado, siendo cedido al Burnely primero, y al Aston Villa (a petición de Suso García Pitarch, después).