Los 5 fichajes de centrales para el Valencia que tiene en su mesa Peter Lim

Según cuentan nuestros compañeros de Superdeporte, las alternativas son Juan Foyth, Daniele Rugani, Adama Soumaoro, Alexander Djiku y Diogo Leite

Toni Hernández | 29 SEPT. 2020 | 11:18
Javi Gracia

Miguel Ángel Corona ha puesto 4 fichajes encima de la mesa de Peter Lim para reforzar la defensa del Valencia de Javi Gracia, complmentando a un quinto "conocido": Juan Foyth (Tottenham), Daniele Rugani (Juventus), Adama Soumaoro (Lille) y Alexander Djiku (Estrasburgo) y Diogo Leite (Oporto). Lo cuentan los compaleros del diario Superdeporte.

Lo noticia viene a complementar la que contaba ayer la Cadena COPE, que daba los nombres de Rugani y Foyth, y se confirma de esta forma que Leita, aunque no se tiene muy claro cómo, podría terminar también en el Valencia. Algunos de ellos puede ser también laterales, algo que al equipo le vendría como anillo al dedo. Y eso sí, en todos los casos se contempla sólo la llegada en forma de cesión.

También se habla, lo cuenta Salva Folgado, de un ofrecimiento de Jorge Mendes a "clubes amigos" de jugadores que ahora mismo no tienen cartel. Dinis Alemeida, que juega de central, y Joao Carvalho, Pajtim KAsami y Gonçalo Rodrigues "Guga", que son medio centros. Aunque una cosa es ofrecer, y la otra firmar. Queda ya menos de una semana.