La lista de convocados de Javi Gracia para el Real Sociedad - Valencia

Hay algún regreso como el de Cillessen, aunque van 3 porteros, pero siguen faltando Soler, Paulista, Mangala o Cheryshev... y los fichajes

Toni Hernández | 28 SEPT. 2020 | 15:38
Lista de convocados

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a la senda de la victoria en un estadio difícil, Anoeta, y ante un rival durísmo, la Real Sociedad. David Silva y sus compañeros forman uno de los equipos que mejor viene jugando al fútbol desde hace un tiempo, y lo cierto es que además, por la forma de juego, la última visita que se hizo allí, en un contexto similar, acabño con un rotundo 3-0 para los de casa, sin que tuviéramos ninguna opción.

No estarán Carlos Soler (se le espera el día del Betis, Gabriel Paulista, Denis Cheryshev y Eliaquim Mangala, y los fichajes, claro, que a falta de una semana para cerrar esta ventana de verano, siguen sin llegar. Será un partido muy duro, muy incómodo, ante un rival que vuelva y que viene de ganar por 0-3 al recién ascendido Elche. Pero esto es fútbol, hay que confirar en el equipo de Javi Gracia se parezca más al de estos pasados partidos de pretemporada... y que se rompa una racha como visitantes que dura desde el pasado mes de diciembre, cuando se ganó 2-4 al Levante.

La lista de convocados la forman Jaume Doménech, Cristian Rivero, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Toni Lato, Guillem Molina, Alex Centelles, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Kang in Lee, Jason Remeseiro, Daniel Wass, Uros Racic, Yunus Musah, Vicente Esquerdo, Rubén Sobrino, Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco.