Los fichajes de Rugani o Foyth para la defensa del Valencia

Según cuenta la Cadena COPE, de uno de ellos puede salir el tan solicitado refuerzo para la zaga, aunque sólo es uno de los varios pasos que debe dar el club

Toni Hernández | 28 SEPT. 2020 | 13:27
Daniele Rugani

El Valencia está intentado cerrar los fichajes de Daniele Rugani o de Juan Foyth para reforzar una defensa que lo está pidiendo como el comer. El primero está en la Juventus, el segundo en el Tottenham, pero en ambos casos sólo se contempla que vengan a préstamo, estando abierta la posibilidad de poder tener una opción de compra a futuro, aunque esto, ahora mismo, se antoja complicado.

Lo cuentan los compañeros de la Cadena COPE, que además señalan que ambos futbolistas estarían dispuestos a firmar por el club de Mestalla, aunque en principio sería uno u otro... a pesar de que hacen falta los dos, porque Foyth también es lateral derecho, y es obvio que esa posición también que ser refoerzada de manera urgente.

Lo que está claro que los refuerzos hacen falta, que no se puede esperar un solo día más, y que bastante es haber llegado hasta este fecha en esta situación. Si pueden ser los dos mejor, pero que al menos venga uno, el central más puro, porque es una necesidad básica. Y que jueguen contra el Betis el próximo sábado, que a mañana ya sabemos que no van a llegar.