Tres puntos para calmar el ambiente en el Valencia

Frente al Huesca solo sirve la victoria, el equipo de Javi Gracia está centrado en lo deportivo y la plantilla quiere reivindicarse

Jose Hernández | 26 SEPT. 2020 | 07:58
Valencia CF

Valencia y SD Huesca se enfrentan esta tarde en Mestalla en la tercera jornada del campeonato nacional de liga, los hombres de Javi Gracia intentarán sumar su segunda victoria en casa con la intención de olvidar la derrota del pasado sábado en Balaídos. En frente estará un recién ascendido que llega con el mal recuerdo de lo ocurrido hace dos años en el coliseo blanquinegro, cuando el gol de Piccini en el último suspiro evitó que pudieran puntuar.

El encuentro vuelve a estar rodeado de la polémica en el apartado institucional, sin fichajes, Javi Gracia y los suyos tendrán que sacar adelante el duelo recurriendo a los más jóvenes. Tras la polémica suscitada el pasado sábado entre Gayà y Kang in Lee, en principio el coreano volverá a ser titular y por él pasará gran parte del juego creativo del Valencia. Otra de las dudas se concentra en el centro del campo, donde Esquerdo y Racic lucharán para ser el acompañante de un Kondogbia que dio buenas sensaciones en las dos primeras jornadas.

En frente del ataque Maxi Gómez, el uruguayo ya ha visto portería en las dos primeras jornadas y debe liderar un ataque que todavía está mermado ante la ausencia de fichajes. Sin público pero con muchas ganas de volver a ver al Valencia, el cuadro blanquinegro vuelve a Mestalla con la obligación de sumar el segundo triunfo de la campaña 2020-21. El Huesca por su parte intentará dar la sorpresa y puntuar en medio de aguas revueltas, el Valencia tendrá que ponerse el mono de trabajo para lograr los tres puntos.