El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Huesca

Bajas especialmente atrás, donde se irá con los más jóvenes, pero la obligación de volver a ganar en Mestalla un partido importante

Toni Hernández | 26 SEPT. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Huesca puede tener varias sorpresas con respecto a los equipos anteriores. Aunque más que eso, podríamos denominarlo cambios, que en algunos casos se hacen muy necesarios, y en otros, es que no hay más remedio que llevarlos a cabo. El técnico navarro está condicionado por la lesión de Mangala, pero sobre todo por la Gabriel Paulista, que puede estar 2 ó 3 jornadas fuera, ya que la siguiente es entre semana. Poco menos que un drama, y que lleva a que los más jóvenes, Guillamón y Mangala, sean los que tengan que sacar las castañas del fuego.

En el centro del campo veremos si la apuesta es seguir con Esquerdo o colocar a Racic o Wass, o los dos, junto a Kondogbia. Por la derecha tiene toda la pinta de que vayamos a ver como titular a Jason, y que nadie descarte ver en la izquierda a Yunus, como toque de atención rotundo a un Guedes al que parece no haberle sonado el despertador de esta Liga. La otra duda puede ser si sigue siendo titular Kang in Lee, o entra de salida Manu Vallejo.

En la portería estará Jaume Doménech, con la duda en el lateral derecho de Correia o Wass. Gayà será el lateral zurdo, y como decimos, Guillamón y Diakhaby formarán la pareja de centrales. Kondogbia es fijo en el medio, y veremos si a su lado está Esquerdo o Racic... o Wass. La derecha será para Jason y la izquierda, salvo oportunidad extra con Guedes, para Yunus. Arriba es fijo Maxi Gómez, y pensando en contextos de partido, lo normal sería que Lee fuera su acompañante.