No se puede faltar más al respeto al Valencia: señor Lim, fichajes ya

El dueño no puede aguntar más, no se puede dejar a Javi Gracia y al equipo así, y a todo la afición que sufre, mucho menos

Toni Hernández | 26 SEPT. 2020 | 18:26
El Valencia celebrando un gol

O Peter Lim empieza a dar el OK a los fichajes del Valencia, que tiene más de uno simplemente a falta de eso, o está claro que por muy bueno que sea Javi Gracia, que lo es, este equipo no da más de sí. Ya vamos muy tarde, pero no lo hagamos más, por respeto. Escribo esto con el partido recién terminado, con el calentón en el cuerpo, con la sensación de cansancio que genera estar sufriendo 90 minutos porque ves que no se puede ir más, que simplemente no hay más.

Seguro que con Soler y Gabriel Paulista somos mejores, y con algunos titulares a mucho más nivel también, pero aún así estaríamos lejos de ser el equipo que debemos ser. Aún así seguiríamos con esta broma macabra que supone haber vendido a medio equipo titular y no haber traído una sola cara nueva desde hace dos meses. Es que no se puede entender, no se puede explicar, y desde luego, no se puede consentir. Y señor Lim, se lo dice alguien al que acusan de blanquear su gestión, al que hacen más importante de lo que es porque alguno vive obsesionado conmigo, pero desde luego, se lo dice alguien que sigue pensando que usted no está loco y que no “pasa” de nosotros.

Y es que esto ya no de fichajes, va de respeto, de tener un mínimo tacto con los valencianistas de todo el mundo, que somos millones, seamos considerados aficionados, buenos o malos, o simplemente clientes, eso ya es como usted nos considere, porque nosotros sabemos muy bien lo que somos. No podemos aguantar ni un minuto más esta situación, porque nadie lo merece, y un club centenario, mucho menos. Actúe de una vez, y no pasemos de llegar muy tarde a hacer el ridículo.