Gracia: "Estoy disgustado por el partido de hoy"

Javi Gracia reconoció en rueda de prensa que el Valencia está teniendo muchas dificultades y admitió que el Huesca fue mejor

Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el decepcionante empate del Valencia ante el Huesca, el técnico reconoció que hay mucho que mejorar.

"La posesión ha sido pareja pero más allá de esa estadística el rival ha sido mejor, hemos empezado marcando pero sin tampoco ser mejor que ellos. A pesar de las circunstancias del partido el equipo ha buscado marcar el segundo gol, nos llevamos un punto que dado el partido que ha sido, no diría que es bueno pero no ha sido un buen partido. Es cierto que en otros partidos los comienzos fueron con ocasiones para los rivales, hoy no hemos sufrido eso pero es cierto que hemos sido dominados. Hemos estado ordenados pero no nos encontrábamos cómodos con la posesión, no hemos podido tener el control del partido.

Estoy disgustado por el partido, han pasado tres partidos y me gustaría ser crítico más allá de las salidas. Tenemos muchas cosas que mejorar, queríamos los tres puntos pero no ha podido ser. Pero no ha sido por falta de ilusión. No creo que hayan faltado ganas, creo que Gameiro habrá querido decir otra cosa, en lo que estoy de acuerdo es que no hemos estado bien. Pero falta de ganas no es, Kevin ha estado bien y ha ofrecido opciones para el juego de ataque, creo que todo el equipo estuvo bien en cuanto a actitud.

En los partidos que hemos disputado no hemos estado mejor que los rivales, nos falta tiempo, trabajo y superar las adversidades. Estamos en ese momento de búsqueda, de adquirir confianza"

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes