La confianza absoluta en Javi Gracia como entrenador del Valencia

El entrenador cuenta con el beneplácito casi unánime del entorno, pero ahora toca mantener esa sintonía cuando empiece a tomar deciciones

Javi Gracia

Todos en el Valencia debemos seguir confiando en Javi Gracia como entrenador del equipo. Y recalco lo de "como entrenador", porque hasta ahora, con lo que se siente identificado gran parte del entorno es con la primera rueda de prensa pre partido que dio el técnico navarro. En aquel despliegue de sinceridad, muchos vieron (vimos) plasmadas nuestras opiniones, incluso nuestros temores, pero después de aquello, Gracia ha dejado claro que lo suyo es entrenar, que no se va a desgastar más en cuestión de fichajes (sabia decisión), y que se va a centar en su trabajo.

Y ahí es donde debe seguir teniendo nuestro apoyo, porque al final es para lo que está. El pasado fin de semana, cuando dejaba a Kang in Lee en el banquillo al descanso, algún rumor ya se levantó, "¿cómo lo cambia si estaba jugando bien?". No conozco a ningún entrenador que se tire piedras contra su propio tejado y que sea mínimamete bueno, con lo que Gracia tomaría esa decisión por algo. Lo mismo que otras que se puedan dar, empezando por este mismo fin de semana contra el Huesca.

Si Correia juega como titular, será porque el navarro entiende que puede hacerlo, y de esta forma liberar a Wass. Si Guedes vuelve a ser titular (que parece complicado), será porque el entrenador vea algo que no ha visto hasta ahora, y que desde luego, nosotros no vemos. Si Lee fuera suplente, también se debería a algún razonamiento. No tengo ni la más remota idea de lo que va a hacer el sábado Javi Gracia, pero tengo claro que, sea lo que sea, el apoyo hacia él y sus deciciones debe ser incondicional. Más allá de discursos que nos gusten.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes