El entorno que lo ve todo negativo en el Valencia, y le parece bien

Ser más papista que el Papa, así se pueden definir algunas actitudes, que en definitiva, sólo acaban por perjudicar al propip club

Toni Hernández | 24 SEPT. 2020 | 09:00
Penalti a Vallejo

El Valencia de Peter Lim es un club con muchas cosas altamente criticables. Algunas son absolutamente exasperantes, otras no tienen un pase, y hay varias que necesitan incluso de un perdón público por parte de los actuales dirigentes. Sinceramente, y lo digo totalmente convencido, no han hecho muchas más cosas mal que otros que pasaron antes por ahí, pero está claro que vivimos en un momento distinto, por todo, y eso también hay que valorarlo a la hora de hacer el análisis completo.

Pero eso es un tema, que haya gente que tenga odio personal incluso hacia Lim y su gente, pero otra muy distinta es que mezcle ese odio con una ceguera que te impide ver las cosas con claridad y con normalidad. Porque lo que no está mal hecho, lo haga quien lo haga, no está mal. Santi Cañizares no veía que el Valencia hubiera perdido en Vigo por el árbitro. Yo tampoco, al menos no lo veo como el único responsable, pero en lo que no me puedo empecinar es en que hay al menos 6 acciones dudosas, claves en el partido, y que las 6 se pitan a favor del Celta. ¿Cambiando alguna decisión se alteraría el resultado?

Pues hombre, es posible que si, pero si quieres dar palos y palos, pues es que no, y listo. Esquerdo está mal renovado porque ha hecho dos partidos malos con el primer equipo, o porque se le extiende el contrato sin referentes en el primer equipo. Esto ha sido otro mantra esta semana. Esquerdo mañana juega 30 partidos, se coge, la rompe, y no está renovado, ¿y de verdad alguien se cree que se puede apostar en ese contexto? Está más que bien renovado. Repito que el trasero de cada uno se lo lava él, pero lo que no está mal hecho y es bueno para el Valencia, ¿se debe criticar porque mande alguien que nos caiga mal?