Peter Lim inyecta dinero al Valencia para fichajes, según la prensa lusa

Según el diario A Bola, va a meter más capital en el club de Mestalla para esta mercado, se acercaría Diogo Leita, y quizá también Jota, que viene a España...

Peter Lim

¿Peter Lim le inyecta dinero al Valencia para fichajes? Lo cuenta el diario luso A Bola, y como toda noticia que puede ser buena para el club, al menos en potencia, pasa muy de puntillas. Lo que sí se destaca es que Diogo Leite puede ser nuevo jugador del Valencia, que como no va a gustar, es obvio que es donde toca marcar la atención. Quien suscribe no traería a Leite, ahora, aunque fuera el mejor del mundo. No es el momento por todo, aunque luego la rompa y nos arrepintamos.

Lo que ocurre con esta noticia es que no sabemos si esto es así o no, pero sería interesante saberlo. Los mensajes que mandan los dirigentes del club, Anil Murthy o José Luis Zaragosí, indican que va a haber fichajes... pero siguen sin llegar, el siguiente partido está a la vuelta de la esquina y el cierre del mercado de verano, poco más o menos (12 días de margen).

En cualquier caso, si finalmente Lim inyecta dinero en el club, si permite usar esos casi 19 millones de euros que ahora mismo le caben al Valencia dentro de su Fair Play Financiero, es una buena noticia. Y más, si analizamos el contexto de la cosas. Pero habrá que atinar bien con lo que venga por un lado, y tener un tacto evidente por otro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes