Etienne Capoué fuerza su fichaje por el Valencia

El jugador ha pedido el "transfer request", y el Watford anuncia en su página web que en breve confirmará si se concreta su salida

Toni Hernández | 23 SEPT. 2020 | 20:25
Etienne Capoué

Etienne Capoué está forzando al máximo su fichaje por el Valencia. Y es que el futbolista galo ha solicitado el "transfer request", es decir, el mecanismo que existe en la Premier League para que los jugadores le digan a los clubes que se quieren ir, sin llegar a eso tan casposo de declararse en rebeldía y demás shows que se terminan montando en otros países como el nuestro, sin ir más lejos.

Parece además que el club de Mestalla está levantando el pie de las restricciones a la llegada de nuevos jugadores, y podría estar moviendo ficha para poner encima de la mesa una opción de compra de unos 7 millones de euros de cara al año que viene. Ahora mismo parece que la opción del medio centro que quiere Gracia está más viva que nunca.

Y es que poco más se le puede pedir, cuando ya dado todos los pasos posibles, e incluso está dispuesto a rebajarse su ficha de cara a la próxima campaña para poder jugar en el Valencia. Como siempre, todo en manos de Peter Lim para poder concretar la operación.