Repetimos la pregunta, hasta que reacciones: Gonçalo Guedes, ¿el Valencia puede contar contigo?

Suenan muchos tambores en torno al jugador portugués, y ninguno por nada positivo, y eso es algo en lo que el entorno sí debe apretar

Gonçalo Guedes

El Valencia tiene un problema gigante con Gonçalo Guedes. Tan gigante como que tiene un tamaño de 40 millones de euros, los que pagó Peter Lim en 2018 en medio de la ovación de todo el entorno con muy contadas excepciones. Desde aquel momento, aquella bajada del avión del jugador y el máximo accionista, su peso en el equipo ha ido descendiendo hasta el punto en el que estamos ahora: es absolutamente insignificante.

En un Valencia con más bajas de las que podemos contar, es titular casi porque apenas si hay más, pero su aportación en dos partidos, ha sido poco menos que igual a nada. Y eso es muy grave, en todos los sentidos. Estamos todos muy hartos, al menos quien suscribe, de decir que este año debe ser el de Guedes.

Primero porque el extremo portugués se empeña en dejarnos con el trasero al aire con su fútbol, y segundo, porque en un año marcado por los sacrificios que se tienen que hacer de todo tipo, que Guedes no aporte nada en una victoria en la primera jornada, y tenga que ser sustituido al descanso de la segunda con el Valencia perdiendo, es un absoluto drama de mire por donde se mire. Desconozco si el club valora sacarlo, si Gracia pondría pegas, pero ese chico, a ese nivel, es un jugador totalmente prescindible incluso con un equipo plagado de bajas y de chavales del filial. Muy triste, pero así es.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes