Criticar la renovación de Esquerdo por el Valencia y jugar a "cojón visto, macho seguro"

Lo que ha hecho el club es lo que toca, apostar por un chico cuando no ha explotado, y eso a pesar de los que lo "matan" sin haberlo visto jugar más que 2 partidos 

Toni Hernández | 22 SEPT. 2020 | 07:30
Esquerdo y Murthy

Que alguien critique que el Valencia renueve a Vicente Esquerdo es para cerrar la paraeta. Porque al final, es un signo claro de no saber lo que se quiere, de no entender de verdad este deporte, de pensar que esto es jugar a la Play y que con darle al botón ya vale. Se le dan palos al club por no apostar por todos los jóvenes, y cuando se les amplían los contratos, se le dan palos porque se hace... a cuenta de dos partidos malos, los dos primeros como titular que ha jugado en Primera.

Y que el contexto sea malo y haya habido más bajas que en la vida da igual. Y que se haya descargado sobre un chico de 21 años la responsabilidad de todo un Valencia, pues oye, también normal. La media de asitencia de un partido del filial en Paterna roza las mil personas. Pero a tenor de lo que se puede leer por las redes, tiene que ser de más gente que cabe en Mestalla para ver al primer equipo. O eso, o se habla de él sin haberlo visto, claro.

Se apuesta por los jóvenes cuando no son nadie y no han hecho nada. Porque cuando son titulares, no son apuestas, son otra cosa, y no hace falta volver a hablar de Ferran. Darle por darle al Valencia es vergonzoso, porque llegamos a criticar hasta lo que se hace bien, porque se les pega por costumbre. Esquerdo está bien renovado, y quien no lo vea así... en fin, poco se puede hacer.