Los cambios y la pizarra de Javi Gracia

El técnico navarro ha sabido darle la vuelta a varios partidos y la mayoría de cambios han sido muy consecuentes y efectivos

Javi Gracia

El Valencia se ha mostrado efectivo en ataque y muy tierno en defensa, la parte de atrás del equipo no está dando la talla pero la buena noticia es que poco a poco se van viendo brotes verdes en otras facetas del juego. Hay mucho que mejorar, pero si en algo ha destacado el equipo hasta el momento es en mantenerse enchufado en sus partidos hasta el último minuto. Frente al Celta se sufrió la única derrota hasta el momento pero hubo opciones de puntuar y se murió en el área contraria. Gracia ha demostrado tener alternativas de juego y muy buena visión para leer los partidos e introducir modificaciones.

En este nuevo fútbol tras el COVID los cambios son fundamentales. Jugar con las cincosustituciones permitidas abre el abanico y Gracia es uno de los entrenadores que está demostrando tener un buen manual. Frente al Levante los cambios fueron clave, Racic entró en un momento en el que el Levante tenía problemas físicos y la aportación de Vallejo fue decisiva, el gaditano marcó los dos últimos goles del encuentro. Ante el Celta el Valencia volvió a jugar una mala primera parte pero la imagen en el segundo acto fue mucho mejor.

Jason Remeseiro aportó poco pero de nuevo Vallejo creó peligro y fue objeto de un claro penalti a pocos minutos del final. Incluso se pudo ver la mejor versión de Correia desde que el portugués está en el Valencia, el técnico quería más profundidad por banda y esta vez el luso cumplió. La pizarra de Gracia funciona y de momento la plantilla está respondiendo pese a que todavía existen muchas carencias.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes