¿Caerá, por fin, algún fichaje en el Valencia?

No se puede llegar al partido del Huesca sin ninguna cara nueva, primero por necesidad, y segundo por puro sentido común deportivo

Toni Hernández | 22 SEPT. 2020 | 08:00
José Luis Zaragosí

“Hay que entender la situación económica, pero con toda seguridad van a llegar fichajes al Valencia”. Las palabras del consejero del club José Luis Zaragosí la semana pasada sobre los refuerzos que pidió Javi Gracia para el equipo, y que es obvio que hacen falta como el respirar, resuenan, y más que lo van a hacer en el caso de que sigan pasando los días y no aparezcan los refuerzos. Contra el Celta de Vigo quedó patente que con un poco más, este equipo es mucho mejor, y que con la vuelta de los lesionados, y le llegada de esos refuerzos, se puede competir al máximo nivel.

Pero el problema sigue siendo el mismo: pasan los días y no pasan las cosas, el tiempo se agota, y la paciencia del entorno, lógicamente, también. Sería absolutamente inaceptable presentarse al partido contra el Huesca en Mestalla del próximo sábado sin haber cerrado una sola operación, porque además hay varias abiertas que pueden ser interesantes para el equipo.

Javi Gracia no va a decir nada más, lo ha recalcado al menos en un par de ocaciones, pero es que realmente tampoco hace falta. Sólo con mirar el once titular y el banquillo, uno se da cuenta de hasta dónde puede llegar el equipo sin nadie más. Y valorando en su justa medida a todos los que están, negar que hacen falta fichajes no tiene por dónde cogerse. ¿Será hoy? Pues siempre mejor que mañana, pero que sea, y cuanto antes, porque este equipo lo necesita, y la Liga ya lleva dos jornadas disputadas.