Anil Murthy confirma que el Valencia cerrará fichajes "muy pronto"

El presidente, que según cuentan los compañeros de Onda Cero tiene previsto verse con Jorge Mendes, insiste en que llegarán... pero no cuándo

Toni Hernández | 22 SEPT. 2020 | 15:41
Anil Murthy

"Espero que muy pronto, dentro de los condicionantes del Fair play Financiero, el Valencia pueda reforzar al equipo". Son palabras del presidente del club, Anil Murthy, en un acto celebrado en Mestalla a cuenta de una buena iniciativa con la que se pretende ayudar al gremio de artistas falleros (esas cosas que se hacen bien, pero que no se venden tan bien de cara a la opinión pública).

La necesidad de fichajes es un clamor, ya no en el entorno del Valencia, que también, sino viendo cualquier partido del equipo. Con no demasiado, se está siendo competitivo, pero además de la ausencia de caras nuevas, ahora se suman las muchas lesiones que se siguen teniendo, sobre todo en la defensa, donde han caído los dos centrales que, en teoría, partían como titulares sin refuerzos.

Aunque hay varias operaciones abiertas, los compañeros de Onda Cero comentan que Murthy tiene previsto viajar a Portugal para ver a Mendes en Gestifute, con el objeto de hablar de fichajes, claro está. Queda menos para el 5 de octubre, pero acucia más el partido del sábado, ya que contra el Huesca se va a ir más justo aún que contra el Celta.