La pérdida de talento que sufrió el Valencia con Damià Vidagany

Me alegra y mucho ver que su nombre está donde toca y como toca, pero me duele que no pueda aportar tanto al club que tanto quiere

Alemany y Vidagany

El Valencia sufrió una enorme pérdida de talento con la salida del club de Damià Vidagany. Inmensa pérdida de talento. Un tipo más que preparado, con experiencia, valencianista y que conocía como pocos el entorno. Aunque lo echó Anil Murthy, como él mismo reconocía hace unos días en una entrevista deliciosa, recuerdo que había una parte del entorno que le hablaba con un desprecio y una falta total de respeto que daba miedo y asco. Tenía esa sensación porque es mi amigo, y entendía que por mi cercanía podía tener nublado el análisis.

Pasado el tiempo, y viendo las cosas que han pasado, y sobre todo, palpando lo que ocurre cada vez que es preguntado por la actualidad del club, tengo muy claro que lo que se le hizo fue una desvergüenza absoluta por parte de mucha gente. Voy a contar una cosa que hace tiempo que me guardo, pero que el protagonista no me había dejado hasta ahora. Y de hecho no me ha dado permiso, pero pienso hacerlo igual. ¿Sabéis quién trajo a Mateu Alemany al Valencia? Evidentemente con el OK de Lim y demás, claro. Sí, fue Damià Vidagany, al que en aquel tiempo se insultaba sin piedad.

Cuando fue despedido del Valencia sentí rabia, pero aquello me dio la oportunidad de trabajar con él durante varios años, en una experiencia más que positiva. Sólo diré una cosa más: el club le volverá a llamar, con estos o con otros gestores, porque talento valenciano de primer nivel, reconocido a nivel internacional, nunca nos sobra, todo lo contrario. Seguiré discutiendo contigo toda la vida, pero tengo claro que eres un puto fenómeno, y me alegro como no imaginas de que tu nombre sea considerado como debe.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes