El Valencia necesita cerrar fichajes YA, por el amor de Dios

Da mucho coraje ver cómo compite este equipo y que no se haya cerrado ningún refuerzo para ser mejores, porque lo podríamos ser

Javi Gracia

Señor Peter Lim, cierre fichajes para el Valencia de Javi Gracia, para el suyo para el de todos, de forma urgente. No se puede competir mejor con menos, no podemos exponer tanto a los jóvenes, no podemos hacer que se conviertan en estrella de la noche a la mañana. No podemos querer que un equipo pierda a 6 titulares, no fiche a ninguno, y su rendimiento sigue siendo el mismo.

Una cosa es bajar un escalón con los jugadores que vengan, que se puede llegar a entender por la coyuntura del mercado, pero una cosa es eso, y otra que no haya venido nadie a 20 de septiembre y después de dos jornadas de Liga. Y es que encima da mucha rabia ver jugar a este equipo, intuir lo que podría llegar a dar con sólo un poco más. Y eso hace que el enfado de todo lo demás se multiplique por mucho, casi se podría decir que de forma exponencial.

No se trata de pedirlo de un modo o de otro, se trata de que se hagan las cosas de un modo coherente a nivel deportivo. ¡Que queremos estar el año que viene Europa, por favor, que lo necesitamos por todo! Da mucho coraje ver jugar a este Valencia y que no haya venido nadie para suplir las bajas que se han dado por unos motivos o por otros. Que no podemos esperar más, que no tenemos tiempo, que ya hemos mal gastado demasiado en todas estas semanas que llevamos de mercado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes