Preparados para seguir ganando

Primer partido a domicilio de la era Javi Gracia y el Valencia llega a Balaídos con la convicción de volver a ganar en liga

Jose Hernández | 19 SEPT. 2020 | 08:00
Valencia CF

El Valencia de Javi Gracia vuelve a escena, y lo hace para enfrentarse a un Celta en el que volverá a encontrarse con viejos conocidos como Santi Mina o Murillo. Curioso el caso del colombiano ya que estuvo cerca de firmar por el Valencia esta misma semana y hoy estará en el bando contrario. Gracia ya ha manifestado que la ambición es máxima y espera que sus hombres salgan a ganar todos los partidos, frente al Celta se verán las prestaciones del Valencia lejos de Mestalla por primera vez, el conjunto blanquinegro no gana a domicilio en liga desde el pasado mes de diciembre.

Cheryshev es baja de última hora y al igual que ante el Levante Jaume ocupará la portería. De nuevo los canteranos tendrán protagonismo aunque vuelven a la lista Jason Remeseiro y Lato, el gallego podría tener minutos durante el partido pero Yunus apunta a titular. La gran duda está en la defensa, Diakhaby y Hugo Guillamón se disputarán el pùesto; el valenciano podría debutar en esta campaña tras no jugar frente al Levante.

La dupla Maxi Gómez-Kang in Lee quiere volver a entenderse y brillar, parece que Gracia ha entendido que ambos jugadores pueden conectar muy bien en ataque. El último precedente en Balaídos fue en la segunda jornada de 2019-20, todavía con Marcelino en el banquillo, los locales ganaron 1-0 tras un mal encuentro valencianista. Empezar enchufados, defender mejor y tener la misma efectividad que ante el Levante serán las claves para ganar.en el encuentro de esta noche.