El once titular de Javi Gracia para el Celta - Valencia

De nuevo con bastantes bajas en forma de lesiones, ningua vuelta respecto a la semana pasada, y tampoco caras nuevas en cuanto a fichajes

Toni Hernández | 19 SEPT. 2020 | 07:00
Maxi Gómez

El once titular de Javi Gracia para el Celta - Valencia va a estar marcado, cómo no, por las numerosas bajas que sigue teniendo el técnico navarro. Y es que Mangala se lesionó en el encuentro contra el Levante, y Carlos Soler ha caído para otro mes durante esta semana. Gameiro, Jason y Cillessen ya han entrenado con el grupo, pero entre los que faltan y los que no llegan, se tendrá que volver a tirar de gente de la casa. Y así será mientras estas dos cuestiones no cambien, no le vayamos a dar más vueltas.

El eje de la zaga es un problema a solventar por Gracia, lo mismo que el sistema defensivo, porque las pérdidas en el centro del campo dieron demasiadas facilidades a los delanteros granotas en el estreno liguero. Diakhaby tiene todas las papeletas por delante de Hugo Guillamón, que caso de no jugar será un tema que habrá que tratar la semana que viene con calma. Por lo demás, Gracia tendrá que tirar de lo que tiene y ver cómo resuelve alguna duda que pueda tener, especialmente en ataque y en el medio del campo.

Jaume Domèmech será el portero titular, con Daniel Wass en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista será de la partida seguro, y lo normal es que tenga como compañero a Diakhaby. Kondogbia es fijo en el medio del campo, y Unos Racic se presume como su compañero en el doble medio centro. Yunus Musah sería el extremo derecho y Guedes el izquierdo. Maxi Gómez será la referencia arriba, y la duda, como decimos, es saber si se apuesta por el bigoleador Manu Vallejo, o por el media punta Kang in Lee. Ambos estuvieron espectaculares contra el Levante. Veremos la decisión del entrenador.